Nacionales_portada_slider

Autoridades ofrecen detalles preliminares en caso David Ortiz

Santo domingo.- La Policía Nacional, en conjunto a la Procuraduría General de la República (PGR), informaron este miércoles, en torno al caso donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, que apresó a seis personas, mientras que activa la localización de otras personas involucradas en el caso.

Rolfi Ferreira Cruz (Sandy) de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés.

El detenido Rolfi Ferreira admitió que el fue la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.

Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, este último supuestamente la enterró en el patio de su vivienda.

Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca); La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados y esclarecer el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar