NacionalesReportajes

Autoridades no han encontrado rastro cuerpo de Liz María Sánchez, a un mes de desaparición

Hoy se cumple un mes desde la última vez que se supo del rastro de Liz María Sánchez, la niña de 9 años que presuntamente lanzaron al Mar Caribe, después de que abusaran sexualmente y asesinaran.

El supuesto responsable es Starlin Francisco santos, alias el panadero y que en estos momentos se encuentra bajo prisión preventiva.

El pasado 16 de agosto de este año, la desapación de Liz María Sánchez en el Ensanche Isabelita, generó conmoción luego de que se publicarán videos del detenido con unos sacos que presuntamente serían el cuerpo de la víctima.

Hay otros videos que son levantados en los lugares donde el imputado se desmontó con el cadáver de la niña.

De acuerdo al ministerio Público Starlin Francisco Santos estuvo en cinco lugares antes de arrojar al Mar Caribe, el cuerpo sin vida de la niña entre ellos la bodega Clase, así como otras lugares de la avenida España.

Por más de 15 días, La Defensa Civil , La Armada Dominicana y los bomberos de Santo Domingo Este buscaron ,en aguas del Mar Caribe el cuerpo de Liz María Sánchez, una niña de 9 años de edad que fue supuestamente abusada sexualmente y asesinada por Starlin Francisco Santos alias el panadero.

Según, las autoridades, el panadero confesó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver en aguas marina. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado con el cadáver.

En el hogar donde Liz María vivía junto a su madre, abuela y varios de sus hermanos, no hay palabras que puedan parar el llanto por la desaparición y muerte de la niña de nueve años.

Por: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar