Nacionales_portada_slider

Autoridades logran bajar Chino del techo de una cabaña que intentaba lanzarse 

Por:- Roberto Brito 

Santo Domingo:- Un nacional chino permaneció por más de siete horas amenazando con lanzarse de un tercer piso en una cabaña ubicada en el kilometro  12 de Haina, donde laboró por cinco años.

Mientras avanzaban las negociaciones ,el hombre quien sólo se le conoce como Lee, con una botella de agua en las manos sentado en el techo del edificio reclama la suma de 383 mil pesos, que supuestamente le corresponde por laborar en el lugar, donde había renunciado.

Fue necesario la presencia de los bomberos debido a que el Chino incendió el almacén de provisiones del Motel para llamar la atención.

El fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edwar López, dijo que lograron hacer un acuerdo con el ciudadano chino para que no se lanzará de la edificación.

El representante del Ministerio Público dijo que en presencia de las autoridades policiales y los bomberos, los propietarios del hotel de cabaña prometieron que no presentarán cargos con su antiguo colaborador. Sin embargo el ciudadano chino fue conducido a la sede de justicia para ser interrogado.

Indicó que el Ministerio de Trabajo acudió a la cabaña para hablar con el propietario y así calcular lo que le corresponde.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu