Nacionales_portada_slider

Autoridades intervienen en conflicto entre alemán y vendedores de playa Rogelio por cierre de paso

Gaspar Hernádez.- Representantes de los ministerios de Medio Ambiente, Turismo, Pro-República, además agentes de la Armada Dominicana y el ayuntamiento, sostuvieron un diálogo con vendedores de playa Rogelio en Gaspar Hernández, y un alemán supuestamente les impedía el paso en la zona este de la playa.

Los vendedores denunciaban que el alemán supuestamente enviaba marinos a custodiar la entrada, ahuyentando a sus clientes.

La señora Felicia Estrella, una de las fundadoras de la asociación de Vendedores de Playa Rogelio, pidió se investigue al alemán, ante las represiones que tiene en contra de ellos, porque han pasado algunos casos extraños en el área.

El acuerdo consistió en no permitir música alta, no usar esa parte cómo baño, que eran las quejas del alemán, que hasta el momento, se desconoce su nombre.

El empresario y propietario de terrenos en la playa, Tony Domínguez, en apoyo a los vendedores y la comunidad, expresó que es un derecho de todos el uso público de la playa favoreciendo el acuerdo.

Playa Rogerlio está ubicada en el distrito municipal de Villa Magante, municipio de Gaspar Hernández, en Espaillat.

Por: Javier Ferreira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba