Nacionales

Autoridades gubernamentales y municipales lanzaron este lunes el plan «Dominicana Limpia»

Autoridades gubernamentales y municipales lanzaron este lunes el plan «Dominicana Limpia» en el Municipio de Boca Chica. Buscan reducir los índices de contaminación medioambiental en esa demarcación.
En un acto celebrado en un hotel de la localidad, los municipios se comprometieron a participar en las acciones que llevará a cabo el Plan Dominicana Limpia con la finalidad de convertir a Boca Chica en el municipio más limpio del país.
El alcalde de la localidad Radhames Castro, aseguró que el Ayuntamiento dará continuidad a los trabajos de recogida y traslado de los desechos.
El coordinador nacional del Plan Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó explicó que dentro de las acciones que llevará a cabo el proyecto están la donación de equipos que servirán para intervenir el vertedero municipal de Boca Chica. Además de la colocación zafacones señalizados que permitirán que la población cultive una cultura de reciclaje.
El plan beneficiará a más 270 mil habitantes de la zona en la que se ven afectados directamente por contaminación del medio ambiental lo que permitirá el aumento de visitantes por ser Boca Chica un pueblo turístico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar