Santo Domingo.- La muerte de la joven Paula Santa Escalante, de 23 años de edad, está bajo investigación por parte de las autoridades tras aparecer ayer jueves su cuerpo sin vida en una alcantarilla en las inmediaciones de su lugar de trabajo, en la Zona Franca Las Americas, en Santo Domingo Este.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.
El Ministerio Público y la Policía Nacional están llevando a cabo levantamientos y entrevistas a diversas personas con el objetivo de establecer posibles responsabilidades en este trágico suceso.
Es importante destacar que, debido a la complejidad del caso, se requiere una exhaustiva recopilación de pruebas y testimonios para obtener una visión clara de lo sucedido.
Pesqueira expresó que es fundamental que se permita que la investigación siga su curso y que los expertos en patología forense realicen su trabajo de manera minuciosa para esclarecer el caso.