Nacionales_portada_slider

Autoridades dominicanas y haitianas se contradicen en torno a reunión

El gobierno dominicano informó que la reunión bilateral de alto nivel entre la República Dominicana y Haití se limitará sólo a los ministros de Industria y Comercio, Salud y Turismo de estos países.

La Dirección de Prensa del Palacio Nacional, informó que este jueves, los funcionarios de ambas naciones, firmarán un acuerdo.

Sin embargo, el Primer Ministro haitiano, Laurent Lamothe, informó a través de su cuenta de Twitter que el diálogo bilateral de alto nivel con República Dominicana fue pospuesto para una fecha posterior y los ministros se reunirían para preparar la próxima reunión.

En tanto, la Dirección de Prensa del Palacio Nacional, dejó sin efecto el traslado de la prensa local hacia Haití que organizaban las autoridades dominicanas.

A la hora pautada para la salida, el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, argumentó que ambas naciones no pudieron reunir las condiciones logísticas para la nueva locación donde sería efectuado.

El funcionario descartó que obedezca a la falta de sometimiento del proyecto de Ley de Naturalización. Negó que se haya producido un deterioro en las relaciones de ambas naciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba