Nacionales

Autoridades del Darío Contreras lanzaron la campaña “No me grabes, Ayúdame”

Las autoridades del Hospital Universitario, doctor Darío Contreras lanzaron la campaña “No me grabes, Ayúdame” con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos sobre la importancia de auxiliar a las personas cuando ocurre un accidente en vez de grabar.

Grismeidi Reyes,  creadora de esa  campaña explicó que con el fin de ganar links en las redes sociales, los personas lo primero que se le ocurre es grabar vídeos y hacer fotografía de  las víctimas de los accidentes.

En tanto, el director del centro exhortó a la población tener cuidado a la hora de publicar vídeos y fotos sensibles en las redes sociales, que vayan en detrimento de la dignidad de la persona.

En otro orden, las autoridades del Hospital doctor Darío Contreras se preparan  para recibir pacientes durante y después de la Semana Santa. Para ello iniciaron el abastecimiento de  medicamentos, insumos y habilitación de camas. La medida también incluye suspensión de operaciones menores y  reforzamiento del personal médico, enfermería, Administrativo y personal de apoyo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar