DeportesInternacionalesNacionales

Autoridades de Tamaulipas confirman que hombres armados se llevaron al futbolista Alan Pulido

El Grupo de Coordinación Tamaulipas,  a través de su cuenta en Twitter, informó que hay un operativo en marcha para dar con el paradero de Pulido, quien fue privado de la libertad en un camino interejidal, la noche del sábado.

Por su parte, el procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintana Acosta, detalló a los reporteros que Pulido acudió a una fiesta la noche del sábado, en el norte de Ciudad Victoria, y cuando regresaba del evento fue interceptado por personas armadas.

El fiscal estatal dijo que el secretario de Gobernación del país dio instrucciones para que las fuerzas federales atiendan  el caso y apoyen en el operativo de búsqueda y localización de Alan Pulido.

Quintana dijo que, hasta el momento, no tenía conocimiento de que quienes se llevaron al futbolista internacional se hayan puesto en contacto con la familia.

Fufbolista 2

Algunos medios locales informaron que Alan estaba acompañado por su novia cuando fue privado de su libertad.

A la joven le permitieron irse, agregaron esas versiones. Ella le avisó a los familiares del futbolista, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades.

Solidaridad del gremio futbolístico

Varios jugadores, equipos y directivos mostraron su apoyo y solidaridad por el reporte de la desaparición del futbolista internacional mexicano Alan Pulido.

El Club América hizo referencia en Twitter de esa lamentable situación.

Usuarios de las redes sociales han expresado su consternación y deseos de que Alan Pulido aparezca pronto, sano y salvo con el #FuerzaAlan.

Fidel Gutiérrez, Alban Zamora y Florencia Trucco contribuyeron en este reporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar