Nacionales

Autoridades aplicarán “mano dura” contra quienes violen medidas sanitarias

El Ministerio de Obras Públicas, la Policía Nacional, la Armada Dominicana y el Ministerio de Interior y Policía firmaron un convenio para aplicar «mano dura» contra quienes incumplan las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades contra el coronavirus, esto en prevención a la posibilidad de un rebrote de la pandemia.

Los funcionarios advirtieron que las medidas comenzarán a ser aplicadas a partir de este jueves. Señalaron que aquellos ciudadanos y propietarios de negocios que incumplan el protocolo sanitario serán sancionados como lo establece la ley.

Para la efectividad de estas medidas contra la coronavirus, serán integradas las gobernaciones provinciales, iglesias, y otras entidades, con tal de crear conciencia entre los ciudadanos del peligro que representa la pandemia del coronavirus.

El acuerdo fue firmado entre el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, el director de la policía nacional, Eduardo Sánchez González,  así como representantes del los ministros de Defensa e Interior y Policía.

Por Nixon Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu