Nacionales

Aún sigue desaparecida la señora Rosa María Mora

En la casa de Rosa María Mora, la señora desaparecida desde el 23 de noviembre, un día como ayer celebrarían su aniversario de bodas con Praxedes Alcántara, quien esta desbastado desde su desaparición.
Llegamos hoy al apartamento 301del residencial donde viven en el sector de Honduras. Nos recibió Paola, su hija, quien a raíz de la desaparición de su madre decidió irse a vivir junto con su padre.
Nos conto como se celebraban cada aniversario de bodas de sus padres.
Tampoco cena de Nochebuena, ni celebración de navidad, festividades que Rosa Maria Mora disfrutaba toda la temporada.

Paola es la tercera de los tres hijos de la familia. A ella le ha tocado la parte más dura, pues sus hermanos quienes viven en Miami y Bulgaria tuvieron que volver a cumplir con sus obligaciones.
Han viajado pueblo por pueblo, destacamento por destacamento, emisora por emisora en busca de rastros de la señora Rosa María, mientras esperan una llamada que le de pistas de su paradero.
Se han refugiado en la oración, en la comunidad católica de Honduras, y en la solidaridad de miles de dominicanos que se han hecho eco de la desaparición de Rosa María.
Salió de su apartamento la madrugada del 22 de Noviembre hacia la iglesia católica de Honduras, donde cada amanecer participaba en la adoración, adoración al santísimo y hasta el día de hoy no hay rastro de su paradero..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar