Nacionales

Aún se desconoce quiénes mataron al periodista Blas Olivo

En Bonao son velados los restos del periodista Blas Olivo encontrado muerto este lunes en una zona apartada de una localidad de Piedra Blanca en la provincia Monsenor Nouel,  desde donde salió para Santo Domingo camino a su casa al caer la tarde del domingo.

La Policía aún no ofrece detalles precisos de quiénes mataron y porqué a una voz que habló por el campo, por los agricultores.

A Blas Olivo, cuyo cadáver dicen parientes tiene evidencias de tortura, lo vieron por última vez los parientes que junto a él se congregaron en Bonao para conmemorar el quinto aniversario de la partida de su madre. La familia recuerda haberle visto cabizbajo, triste y callado.

Su cuerpo fue encontrado en Arroyo Vuelta, Piedra Blanca y tenía varios impactos de balas, dos de ellos acertaron contra su vida.

El vehículo del periodista, que durante varios años trabajó en la Junta Agroempresarial Dominicana y producía su propio espacio Agro Vida TV, fue encontrado en la localidad Palero de Bonao. La Policía dice que avanza en la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba