Nacionales

Aumenta movimiento de pasajeros en la terminal del autobuses del kilómetro 9

Se calienta el movimiento de pasajeros en la terminal del autobuses del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, el número de personas ha comenzado a incrementarse con motivo de la Semana Santa, que viajan en especial a diferentes destinos de la Región Norte.
El éxodo de vacacionistas se va incrementado en esta parada según se acerca los días más fuerte de la Semana Mayor.
Duarte, la Vega, Espaillat, Santiago, María Trinidad Sánchez, y otras provincias, las guaguas salen repleta de pasajeros que dejan la ciudad capital, para ir a visitar a sus familiares, compartir con amigos y pasar un buen rato, en estas poblaciones.
Según pasa las horas, esta terminal de autobuses del kilómetro 9 de la Autopista Duarte va recibiendo un mayor número de pasajeros.
La Semana Santa, no es óbice para que los precios de los pasajes se incrementen, dice Rafael Mejía, quien es el control de guaguas de allí, además aprovechar para cita el valor en peso que se paga para trasladarse a cada localidad.
Una presencia importante de supervisores del Intrant se observo, con la tarea de chequear que cada vehículo y saber si cumple con los requerimientos para dar servicio de transporte público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar