Nacionales

Audiencia caso Odebrecht continuará mañana a las 9 de la mañana

La barra de la defensa de Andrés Bautista, imputado en el caso Odebrecht calificó las declaraciones de los delatores Ernesto Saviera y Marcos Vasconcelos Cruz de imprudentes al señalar a su cliente en el expediente.
Carlos Salcedo abogado del expresidente del senado Andrés Bautista aseguró que el Ministerio Público desnaturalizó las declaraciones de los delatores que guardan prisión en Brasil por el caso de corrupción de la constructora Norberto Odebrecht.
Salcedo reiteró que quien debe estar en el banquillo de los acusados es Reinaldo Pared Pérez porque durante su gestión se aprobaron la mayoría de los contratos con la multinacional en los que se menciona a su defendido.
Indicó que el ministerio público ha involucrando a Bautista para beneficiar a otros que deberían ser parte del expediente.
Mientras el ministerio público indicó que con esa defensa, los abogados del imputado no podrán desmontar el expediente que presentaron ante el tribunal.
La continuación de esta audiencia está pautada para este jueves a las 9:00 de la mañana donde la defensa técnica de Andrés Bautista presentará los informes periciales, así como las pruebas que a su juicio fueron ocultadas por el ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu