Nacionales_portada_slider

Atribuyen suicidio de César Prieto a presiones de sectores

Santo Domingo.- El exfuncionario y dirigente del PLD, César Prieto, aparentemente se suicidó en su apartamento en el ensanche Piantini, mientras familiares y allegados atribuyen la falta decisión a presiones de sectores que no identificaron.

El exfuncionario y dirigente peledeístas fue encontrado en el baño de su apartamento, según el médico legista, quien no entró en mucho detalles.

Desde que se supo la noticia comenzaron las especulaciones en las redes sociales, relacionando el hecho con los arrestos de ex funcionarios ocurridos el pasado fin de semana.

Estos comentarios en las redes cobraron fuerza luego que familiares y amigos de Prieto atribuyeran el alegado suicidio con presiones que este habría recibido aunque no definieron la procedencia de la misma.

Este hecho ocurre en momento que ocho exfuncionarios del pasado gobierno son acusados de corrupción, al igual que dos hermanos del expresidente Danilo Medina.

César Prieto ocupó durante los gobiernos de Danilo Medina, los cargos de director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, así como superintendente de electricidad.

El cuerpo de César Prieto fue conducido al INACIF, donde se le practicarían los exámenes de rigor.

Por Nixon Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar