Nacionales

Atracan sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos

A plena luz del día, desconocidos asaltaron este martes la sucursal en Tamboril, Santiago, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, desde donde huyeron con una suma de dinero aun no especificada. El hecho se suma a la ola de atracos y robos que tiene en nerviosismo a esa ciudad del Cibao.

Eran a penas la una de la tarde cuando llegaron en un motor, sembrando terror al interior de la sucursal, ubicada a pocos metros de la comandancia policial local.

El despliegue de miembros del Departamento de investigaciones criminales y robo de la Policía, fue inmediato, pero la información sobre lo recogido aun no circula.

La sucursal bancaria, está en pleno centro de Tamboril, rodeada de comercios, servicios así como del quehacer rutinario de la ciudad, y del concurrido parque Duarte.
Los tamborileños, sufren a diario lo que consideran es reflejo de falta de estrategias de la autoridad policial, para combatir el crimen.

Algunos creen que el comandante policial local, teniente coronel Franklin Santana, está trabajando, pero con pocos recursos y logística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba