Nacionales

Atracan e intentan matar a pelotero de Grandes Ligas Miguel Castro

El lanzador relevista de las Grandes Ligas de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, comunicó este miércoles  que fue víctima de un atraco el pasado martes cuando entrenaba en el estadio del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, de la cual es oriundo.

«Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que me interceptaron al llegar al play cuando pretendía practicar y me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios”, dijo el atleta a través de una historia en su cuenta de Instagram (@castromiguel46).

Tras el hecho, advirtió a la población que estos actos delictivos deben de parar, ya que asegura que los delincuentes intentaron matarlo cuando por lo regular entrena en este municipio que lo vio nacer y en el cual ayuda a otros jugadores que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro. Ya basta”, muestra el mensaje publicado en las historias de Instagram por Castro.

Castro hizo su debut en el 2012 con los Azulejos de la Liga Dominicana de Verano y obtuvo una marca de 3-2, 4.73 promedio carreras limpias y 20 ponches en 20 1 / 3 entradas.

En 2019 Castro estuvo presente en 65 partidos, donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y una efectividad de 4.32, siendo considerado como un jugador primordial del bullpen de los Orioles.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba