Nacionales_portada_slider

Ataque a tiros en Cristo Rey deja un muerto y dos heridos

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de varios desconocidos que mataron la anoche del domingo a un hombre y ocasionaron heridas a otras dos personas, en un hecho bajo investigación registrado en el sector Cristo Rey, de esta capital.

Dijo que en la agresión resultó muerto el señor José Francisco Rodríguez, de 36 años, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

El cuerpo del orden informó que los heridos son la joven Carmen María Jáquez, de 23 años, y el señor Franklin Martínez, de 43.

El reporte preliminar da cuenta que todos resultaron heridos al ser atacados a tiros por desconocidos, momentos en que se encontraban en la calle Paz y Bien, del sector Cristo Rey, donde residen.

Los agresores emprendieron la huida de la escena tan pronto perpetraron la acción criminal, por lo que se activa su localización, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar