EconómicasNacionales_portada_slider

Asonahores inauguró la edición número 33 de su Exposición Comercial

Santo Domingo. DN.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) dejó inaugurado este miércoles la edición número 33 de la Exposición Comercial, en Punta Cana en la provincia La Altagracia. La institución destaco el crecimiento del sector a pesar de la campaña de descrédito en la que se vio envuelta la República Dominicana a nivel internacional.

El centro comercial Bluemall de Punta Cana se convirtió este miércoles en la plataforma de negocios entre suplidores y empresas del sector turístico donde participarán hasta el próximo viernes 13 en la exposición comercial de ASONAHORES.

La apertura estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina y otros funcionarios del gobierno. Allí la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri destaco la importancia del evento además del crecimiento del turismo a pesar los escándalos internacionales en los que vio envuelto el país.

La feria es la oportunidad idónea para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento que presenta el sector turístico local y su impacto en la economía nacional. En esta edición fue reconocida la sociedad industrial dominicana por sus aportes al sector.

La procuraduría, Asonahores y el Ministerio de Turismo firmaron un acuerdo para implementar acciones en contra de la violencia de género, familia y delito sexual en el sector turístico, mientras que otro convenio fue pactado con el Instituto Nacional de Migración que tiene como objetivo de  desarrollar investigaciones sobre la oferta y la demanda de mano de obra inmigrante.

En la exposición están participando 330 stands ofreciendo sus productos y está abierto al público desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche.

Entre las novedades de esta edición está promover el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Mipymes, por lo que se ofreció un espacio totalmente gratis para los que los artesanos puedan exponer sus productos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar