La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana clausuró hoy la edición número 33 de la Exposición Comercial de ASONAHORES, actividad que se llevó a cabo en la plaza comercial de BlueMall Punta Cana.
Durante tres días la turística ciudad de Punta Cana albergó a más de 300 stands y 151 empresas que ofrecieron sus productos en la Exposición Comercial ASONAHORES 2019.
La gerente de mercadeo de ASONAHORES, Sheily Viuque aseguró que esta edición la feria batió récord de asistencia en comparación con años anteriores.
La tecnología fue parte de las nuevas ofertas que trajo esta edición además de la participación por primera vez de las micro, pequeñas y medianas empresas quienes durante dos días ofrecieron sus productos a los visitantes. La feria impartió decenas de charlas y talleres de formación.
Asonahores además creo un programa de pasantías para estudiantes de Turismo para desempeñar funciones en el área de Mercado con la finalidad de que puedan ampliar sus conocimientos durante el desarrollo de estos tres días de feria.