Nacionales_portada

Asesinan raso policial se encontraba de servicio en Villa Duarte

Un raso policial resultó muerto la madrugada de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros con presuntos delincuentes que se encontraban en el interior de un colmado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

 
Se trata del alistado Carlos Delgado Peña, quien murió a causa de bala en la cabeza que recibió momentos en que enfrentaron desconocidos sorprendidos en el colmado “Lalo”, ubicado en la calle Quinta Avenida, del referido sector. El malogrado alistado estaba de servicio en compañía del sargento Colón Guevara Germán.
 
Con relación al caso se encuentran detenidos Braulio Reyes, de 19 años; Alexander Núñez, de 23; Melvin Junior Hernández y el ex raso
Johan Estifi Cuello Moron, quienes transitaban a bordo del carro Honda Civic blanco, año 2001, placa A536564.
 
En poder de los detenidos se ocuparon las pistolas Browning, calibre 9 milímetros, número 245NM35937; Carandai, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, y el revólver Taurus, calibre 38, número LK779148, las cuales se encuentran bajo análisis de técnicos de la Policía Científica, para las comparaciones pertinentes y establecer si están involucradas en otros casos pendientes de solución.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar