Nacionales

Asesinan mujer durante atraco en su residencia de Santiago

 

La ola de crímenes no se detiene en la ciudad de Santiago esta mañana desconocidos penetraron a una vivienda y mataron a una mujer e hirieron a su esposo en un supuesto intento de robo. 

Asaltos, robos y asesinatos parecen no tener solución, así lo hizo constar un nuevo asalto en el cual dos hombres con armas blancas, en residencial Los Girasoles de esta ciudad penetraron a una vivienda dieron muerte a la señora Maritza González Calcaño de 38 años y golpearon a su esposo Modesto González, se investiga si lograron robar algo. 

Según versiones los perpetradores del hecho eran conocidos por sus víctimas, se dijo que en ocasiones les habían realizado trabajos de mantenimiento en la vivienda ubicada en la calle 14 #26 de los girasoles.

La señora asesinada y su esposo tenían varios años dedicándose al negocio de bienes raíces, luego de que llegaran de retirada de los estados unidos donde viven sus hijos.

También en la tarde del jueves un joven empleado de una repostería de nombre Javier Pérez Martínez resultó herido de bala, tras ser asaltado cuando salía del trabajo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar