La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) informó este viernes que desembolsó un total de un millón trescientos sesenta mil pesos (RD$1,360,000) para el pago de las prestaciones laborales a antiguos colaboradores de la institución, cuya mayoría no pertenecen a la actual gestión.

La información la ofreció el director Financiero del cabildo, Dionisio Martínez, quien informó que en esta oportunidad 34 personas recibieron sus prestaciones laborales, gracias a los esfuerzos que ha estado realizando el alcalde Carlos Guzmán.

Agregó que la Alcaldía ha pagado casi RD$3 millones a los desvinculados, destacando que la comisión que organiza el pago de prestaciones continuará haciendo desembolsos en la medida de lo posible.

«Para nosotros como Alcaldía, nos resulta muy difícil, sin obtener los recursos suficientes, sin contar con un presupuesto adecuado, poder enfrentar el pago de todas esas prestaciones de pasadas administraciones», indicó Martínez.

Sin embargo, agregó que se irá cumpliendo con esos pagos gradualmente, pese a la crisis generada por la pandemia que ha mermado el proceso de recaudación en el cabildo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version