La Asamblea Nacional del Partido Reformista que encabeza Ito Bisonó, eligió a este como su candidato presidencial para las elecciones de 2020 y también escogió a Josecito Hazim como presidente de ese grupo del PRSC.
Esa asamblea también escogió a Joaquín Ricardo como Secretario General de esa facción del Partido Reformista.
En varias resoluciones aprobadas se estableció que Bisonò continuará como presidente en funciones, Luís José González, Milton José Ginebra y Modesto Guzmán, fueron escogidos como vicepresidentes.
Con una matrícula de mil 213 delegados de todo el territorio nacional de acuerdo a esa facción y certificada por los abogados notarios Máximo Báez Peralta y Noemí Ortiz, para dejar iniciado los trabajos de la asamblea.
Modesto Guzmán tuvo una intervención en la asamblea, aprovechando para anunciar que dejaba de lado sus aspiraciones a la Secretaria General de esa parte del PRSC.
Por resolución se creó una comisión que dirigirá Licelot Marte de Barrios cuya misión imposible es la de reunificar el Partido Reformista.
Josecito Hazim, presidente de esa facción, manifestó que trabajará para levantar y fortalece el PRSC. Una tarea que se aprecia desde ya titánica.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version