NacionalesProvincias

El Arzobispo de Santiago oficia eucaristía por día de la virgen de La Altagracia

En Santiago los fieles católicos también acudieron masivamente a las celebraciones religiosas por conmemorarse el día de la virgen de la Altagracia, en su mensaje el arzobispo de la ciudad Fredy Bretón, resaltó la importancia de enfrentar el pecado como otra forma de corrupción.

 

La Eucaristía fue efectuada en la iglesia Nuestra señora de La Altagracia ubicada en la calle del Sol, en la homilía el arzobispo de la ciudad Freddy Bretón, destacó la importancia de que los ciudadanos enfrenten el pecado y la corrupción para tener un mejor país, también exhortó a los políticos a buscar más de Dios.

 

Los fieles a la virgen acuden a rendirle tributo desde diferentes partes de la zona norte del país,

algunos  para pedir favores o para rendir gracias por milagros realizados en sus vidas.

También un grupo de inmigrantes venezolanos estuvieron presentes para pedir a la virgen de la Altagracia, imploraron por la paz de su país así como para lograr su regularización migratoria en república dominicana, debido a las dificultades que atraviesan con su gobierno.

 

Como cada año además de las actividades u oficios religiosos la ocasión fue aprovechada por los comerciantes para instalar sus casetas de ventas de comida u artículos religiosos de la virgen. Las festividades contaron con presencia policial, y de socorristas de la cruz Roja.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar