Nacionales

Arzobispo metropolitano, Francisco Ozoria lamentó debilidades de iglesia católica

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria condenó y lamentó las debilidades humanas cometidos por iglesia católica.
Monseñor Ozoria reconoció que miembros de la Iglesia Católica han cometido escándalos, tildando dichos casos como debilidades humanas, infidelidades y pecados que llevan a olvidar que en la iglesia hay una realidad humana y otra divina.
El arzobispo ofreció estas declaraciones en el acto de Ordenación Episcopal de tres sacerdotes como obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Santo Domingo, que fueron elegidos por el Papa Francisco con la misión de enseñar, santificar y pastorear la Arquidiócesis de Santo Domingo.
Los obispos auxiliares ordenados son los monseñores Ramón Benito Ángeles, Faustino Burgos y Jesús Castro. Tienen el objetivo de mejorar la atención pastoral a los más de cuatro millones de fieles que tiene la Arquidiócesis de Santo Domingo.
A la actividad asistieron sacerdotes, diáconos, religiosos y feligreses de las distintas diócesis del país. En la ordenación estuvo presente el Presidente Danilo Medina, quien a su salida se rehusó ofrecer ninguna declaración a la prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba