Nacionales

ARS Primera renueva su imagen de marca

República Dominicana. 20 de septiembre del 2022. La Administradora de Riesgos de Salud ARS Primera, presentó su nueva estructura organizacional y la renovación de su imagen de marca, con el propósito de compartir y reflejar de manera más simple y directa su propuesta de valor.

A inicios de año la organización dio a conocer el fortalecimiento de su estructura con la designación del Doctor Jaime Caycedo como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ARS Primera, quién en un encuentro con prestadores de servicios de salud y reguladores del sector, presentó el modelo de gestión de la empresa enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud, con el objetivo de aportar valor a la experiencia y satisfacción en la entrega de servicios de forma más ágil y sencilla.

De igual manera, el Dr. Caycedo al develar la nueva imagen afirmó: “continuamos innovando y consolidando nuestra propuesta de valor, integrando nuestra red de prestadores para acercar la salud a nuestros afiliados, buscando el equilibro para lograr un ecosistema sostenible y de colaboración, desde el que podamos contribuir con el fortalecimiento del Sistema de Seguridad Social del país, con impacto directo en la salud y bienestar de las personas”.

ARS Primera es la administradora de riesgos de salud (ARS) del Grupo Humano, enfocada en el cuidado y bienestar de los afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Desde sus orígenes, tiene como objetivo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, a través de la más amplia red de prestadores de valor, apoyados en un modelo de gestión enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud,  lo que la ha consolidado como la ARS privada líder de la República Dominicana. Más información en arsprimera.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu