Nacionales

Arrestan a ex Miss Mundo dominicana por fraude bancario en Miami

NUEVA YORK. La ex Miss Mundo de República Dominicana, Sally Aponte Tejeda, de 23 años de edad, fue arrestada por agentes federales en el condado Miami Dade, Florida, acusada junto a otras personas de un fraude a varios bancos que asciende a $100.000 dólares.

La fiscalía del condado Miami Dade dijo en un comunicado que la beldad criolla actuó en complicidad con su esposo Jerry Tejeda y otros dos dominicanos identificados como los hermanos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David.

Los investigadores dijeron que la ex Miss Mundo, y sus compartes, engañaron a los bancos First Bank Florida, Coconut Grove Bank, Total Bank, JP Morgan Chase y otros, usando tarjetas de crédito clonadas y hacían creer a las instituciones que dinero depositado en las cuentas fantasmas había sido robado, por lo que reclamaron la devolución de los montos.

El arresto de la belleza dominicana, su esposo y los hermanos Salcedo, son parte de la culminación de una investigación dirigida por el Departamento de Policía de Coral Gables en Miami, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y la Oficina del Procurador General del Estado de La Florida.

Una fianza de $50.000 dólares, se le impuso a la ex Miss Mundo dominicana y a sus cómplices en la Corte Federal del Distrito de Miami, pero se desconoce si ella y los demás, han podido pagarla para salir de la cárcel.

El canal local de la cadena CBS dijo la tarde de este viernes que Sally, su esposo y los Salcedo, quedaron detenidos en la cárcel federal del condado Dade.

Sin son declarados culpables, los acusados se enfrentan a una condena de hasta 40 años en prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar