Nacionales_portada_slider

Arrestan conductor encañonó agente AMET que lo sorprendió hablando por celular

SANTIAGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrestó hoy a un conductor que encañonó a un agente de la institución con una escopeta calibre 12, tras ser sorprendido hablando por teléfono celular en una calle de esta ciudad, desprovisto también de su licencia y el seguro del vehículo que ocupaba.

Ramón Diego Vásquez, quien será remitido a la Fiscalía para los fines de rigor, fue sorprendido transitando por la Avenida César Estrella Sadhalá esquina Padre Las Casas en una automóvil Hyundai color gris, placa 607875. «Este señor encañonó a un agente después de ser sorprendido infringiendo la Ley de Tránsito», dijo AMET.

Dijo que al momento de ser detenido el agente le pidió que facilitara su licencia y al proceder a conducirlo a la sede del organismo «el ciudadano tomó una escopeta y lo encañonó con una escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV4888P, desviándose con el oficial abordo hacia el sector Los Jardines y otras áreas aledañas».

El director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, ordenó remitir al imputado por ante la Fiscalía de esta jurisdicción, además de proceder a enviar el arma a la Policía para que sea depurada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar