Nacionales

Arrestan a dos mujeres por robar 160 mil dólares en casa de viuda de Juancito Sport

Dos mujeres fueron acusadas de sustraer 160 mil dólares de una caja fuerte en la casa de Berlinesa Franco, viuda del fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Osvaldina Rivas Gómez (Yaniris o Yaineli) y su madre María Saturnina Gómez, que trabajaban como domésticas en la residencia de Franco, fueron arrestadas el pasado 28 de noviembre al ser acusada de robo en la residencia de Franco.

Rivas Gómez se compró en efectivo un apartamento valorado en millón 75 mil pesos según consta en la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, usando a su madre como testaferro.

En el caso, también, está implicado Jeison del Carmen Piña, quien se encuentra prófugo de la justicia y a quien presuntamente habría recibido 528 mil pesos.

A Saturnina Gómez, el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó tres meses de prisión preventiva a cumplirse en Najayo-Mujeres. Mientras que su hija Osvaldina Rivas Gómez quedó en libertad con garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, debido que está embarazada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar