Nacionales_portada_slider

Argenis Contreras, prófugo por el asesinato de Yuniol Ramírez se entregaría en las próximas semanas

En la Fiscalía de Santo Domingo Oeste fue aplazado para el jueves el conocimiento de medida de coerción contra otros tres implicados en la muerte del abogado y profesor de la universitario Yuniol Ramírez ocurrido en en octubre del pasado año.

Según el abogado Carlos Balcácer, Argenis Contreras prófugo por el asesinato de Yuniol Ramirez, le habría comunicado vía telefónica vendrá al país en menos de un mes para aclarar su vinculación en el caso y que Ramírez fue asesinado por dos policías.

Balcacer explicó que Argenis huyó del país porque lo iban a matar.

Este lunes fue aplazado el conocimiento de medida de coerción contra Lucas Tobía Ortega Duarte, Víctor Elisander Raverlo Campos, alias El Herrero, y Jorge Luis Abreu Fabián, acusados de participar en la fuga de Argenis Contreras.

Estuvieron de acuerdo en el aplazamiento la defensa de los imputados y el Ministerio Público, que solicitará un año de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El cuerpo sin vida del abogado Yuniol Ramírez fue encontrado en la comunidad de Hato Nuevo, en el sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste el 11 de octubre del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu