Nacionales_portada

Aramis Ramírez, José Bautista y Edwin Encarnacion conectan de cuadrangular

 

 
Milwaukee.-El batazo del dominicano Aramis Ramírez al fondo del jardín izquierdo fue decretado cuadrangular luego que los umpires usaron el video de repetición en el séptimo inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron este lunes 7-6 a los Azulejos de Toronto.
 
Ramírez bateó un lanzamiento en cuenta de 1-2 del novato Robert Coello (0-1) que pegó en la esquina exterior de una almohadilla amarilla debajo del poste de foul. El umpire de tercera base, Paul Nauert, decretó el batazo un foul, pero accedió a revisar la jugada con un video de repetición tras discutir el batazo con el manager de Milwaukee, Ron Roenicke y en entrenador de tercera Ed Sedar.
 
 
Los umpires pasaron cerca de 90 segundos revisando la jugada antes de regresar y modificar la jugada a jonrón de Ramírez, su octavo del año.
 
 
Kameron Loe (4-2) se llevó la victoria pese a recibir un jonrón de tres carreras del dominicano José Bautista con que empataba el marcador en la alta de la séptima entrada.
 
 
Por los Cerveceros, el dominicano Ramírez de 3-3 con tres producidas y una anotada.Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con tres producidas y una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada. 
 
 
Mets             5
Baltimore       0
 
 
NUEVA YORK.-R.A. Dickey se convirtió este lunes en el primer lanzador de Grandes Ligas en 24 años en registrar partidos consecutivos de un solo hit y Ike Davis conectó un grand slam para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-0 sobre los Orioles de Baltimore. 
 
 
 
Luego de lanzar una joya de un imparable en Tampa Bay el miércoles, el derecho impuso marca de su carrera con 13 ponches y sólo recibió un sencillo del dominicano Wilson Betemit en el quinto inning. 
 
 
 
El último lanzador en registrar juegos consecutivos de un hit fue Dave Stieb de Toronto en septiembre de 1988, de acuerdo con STATS LLC. Los Mets informaron que el último en hacerlo en la Liga Nacional fue Jim Tobin con los entonces Bravos de Boston en 1944, según una investigación de Elias Sports Bureau. 
 
 
 
Dickey (11-1), de 37 años, dio dos pasaportes y se convirtió en el primer lanzador en ganar 11 partidos esta temporada.Jordany Valdespín conectó un doble con un out y Dickey avanzó hasta tercera base. Luego que David Wright fue puesto out con una línea al campocorto, Lucas Duda negoció un boleto para congestionar las bases y Davis la desapareció al primer lanzamiento para el primer grand slam de su carrera. 
 
 
 
Valdespín conectó triple y anotó tras un sencillo de Wright en el octavo.Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-2 con dos anotadas.Por los Orioles, el dominicano Betemit de 2-1.
 
 
Houston             9
Kansas City         7
 
 
HOUSTON.-Brian Bixler produjo tres carreras, la mayor cifra de su carrera, y pegó tres hits, entre ellos su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y Justin Maxwell y Brian Bogusevic agregaron jonrones para que los Astros de Houston vencieran este lunes 9-7 a los Reales de Kansas City.
 
 
J.A. Happ (5-7) otorgó cuatro imparables y dos carreras en poco más de seis entradas para romper una racha de cuatro derrotas. Fue su primera apertura desde que recibió 11 hits y ocho carreras -ambas las peores cifras de su carrera- en la derrota de Houston por 10-0 ante San Francisco en la que Matt Cain lanzó un juego perfecto.
 
 
Maxwell pegó un cuadrangular de dos carreras tras el bambinazo solitario de Bogusevic en un octavo episodio de cinco carreras de Houston.El también puertorriqueño Xavier Cedeño tuvo su primer salvamento de la temporada con Houston al enfrentar a un bateador. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu