Nacionales

Apresar a uno de los supuestos implicados de herir a sargento mayor en SDO

Las autoridades capturaron, mediante orden de arresto, a uno de los supuestos acusados de herir de bala a un sargento mayor de la Policía Nacional, para despojarlo de su arma de reglamento, hecho ocurrido el 13 de octubre, en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El prevenido es Jesús Alcedo Tavares Gómez (Jesús el Cojo), de 23 años, señalado como uno de los hombres que presuntamente hirieron de bala al sargento mayor José Francisco Romero, cuando este se dirigía a su residencia ubicada en sector Enriquillo de Herrera.

Tavares Gómez, al ser interrogado, admitió haber cometido el hecho en compañía de un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

En cuanto al arma utilizada para cometer el hecho, el detenido manifestó que la dejó en poder de un hombre solo identificado como “Angelito” y Alberto Martínez Castillo “Tico Tico y/o El Menor”, quienes se encuentran prófugos.

Los investigadores policiales trabajan para localizar al adolescente que participó en el asalto y al que supuestamente se quedó con la pistola de nuestro sargento mayor herido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar