Nacionales_portada

Apresan venezolano golpeó y amordazó empleada doméstica para robar en apartamento

 

La Policía apresó a un presunto delincuente venezolano, que acompañado de otros dos hombres y una mujer, golpearon y amordazaron el pasado jueves a una empleada doméstica de un apartamento, ubicado en
la torre Natalia Nicole, sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, donde el grupo intentó perpetrar un robo que fue impedido por la intervención de los agentes del orden.
 
Posteriormente fue apresado un dominicano que se presentó al Destacamento del Ensanche Naco, a preguntar por el estatus del extranjero, a quien se le ocupó una jeepeta Porche Cayenne, placa G201036, gris, una pistola Arcus, calibre 9 milímetros y la suma de RD$80,000.00 en efectivo.
 
La Policía informó que el venezolano detenido es Leonardo Fabio Velásquez, quien fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial efectuando una rotura en el referido apartamento con la finalidad de penetrar al mismo.
 
En tanto que el dominicano detenido es Rafael Eduardo Rodríguez Díaz, quien es investigado para establecer sus vínculos con la banda de asaltantes que integra el venezolano apresado.
 
Informó que el extranjero y sus acompañantes, que lograron escapar, golpearon, amordazaron y agredieron con un aparato eléctrico a la doméstica Colina Caldo Bonifacio.
 
La Policía informó que el venezolano, que no porta documentos, y quien vive en el residencial Valparaíso de la avenida Enriquillo, fue llevado al Destacamento del Ensanche Naco, en la Capital, donde se presentó Rodríguez Díaz, a indagar por su estatus.
 
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozcas medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar