Nacionales_portada

Apresan vendedor de drogas protegía punto con escopeta chilena

 

Un vendedor de sustancias narcóticas fue apresado aquí con decenas de porciones de cocaína y una arma de fabricación casera, de las llamadas ‘chilenas’, la que intentó utilizar al notar la presencia de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
 
El detenido es Santiago Rodríguez de los Santos, de 21 años, quien fue sorprendido en un ‘punto’ que tenía frente a una finca de la calle Juana Saltitopa a esquina calle Duarte, donde se le ocupó 89 porciones del citado alucinógeno, dijo la DNCD en un comunicado de prensa.
 
Se le ocupó, además, la ‘escopeta chilena’, arma  que utilizaba para defender su ‘negocio’ de venta de drogas. Fue apresado durante una actuación conjunta de DNCD y la Policía  destacados en esta localidad de la provincia de San Cristóbal.
Villa Altagracia, precisa la información de la agencia antidroga.
 
La DNCD informó también de otros apresamientos de jóvenes que bregaban con sustancias narcóticas en distintos barrios de la ciudad de San Cristóbal. 
 
Entre estos,  mencionó a José Miguel Corporán, de 23 años,  y Ricardo Reyes Guzmán, de la misma edad, sorprendidos con ocho porciones de marihuana a orilla del río Nigua, en el sector Pueblo Nuevo. 
 
Otro, Roki  Disla de los Santos, de 27 años, fue atrapado con seis porciones de crack y dos de marihuana, en la calle 2 del barrio La Metalúrgica, así como Edgard Rafael Ramírez Casado, de 31, a quien se le ocupó medio gramo del vegetal en la calle Mella, de la población de Haina.
 
Igualmente, las autoridades de la Cárcel Modelo de Najayo Hombres ocuparon una porción de cocaína, con un peso de 31.7, y otra envoltura de marihuana, equivalente 23 gramos, durante una requisa realizada en la celda número 11 del área del patio de ese recinto penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba