Nacionales_portada

Apresan uno de seis hombres alegadamente estafaron entidad bancaria con RD$56 millones

 

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en el sector Villa Juana, de esta capital, a uno de seis presuntos delincuentes, entre los que figura un venezolano, acusados de estafar con 56 millones de pesos una entidad de bancaria, mediante el uso de comentos falsos y suplantación de identidad.
 
Dijo que se trata de Antonio Carvajal de León, capturado mediante la orden de arresto 11000-ME-2012, en la calle Charles Pie, del referido sector, quien integra una peligrosa banda de estafadores, de la cual forman parte Alexis Liriano Melo y el venezolano Juan Carlos Lara. Estos dos últimos se encuentran prófugos, por lo que se le exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
 
La Policía informó que los demás integrantes de la banda de estafadores sólo han sido identificados como Martínez, Bambo y Alex, cuya localización se activa.
 
En el proceso investigativo, llevado a cabo con por el Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, en coordinación con los fiscales adjuntos Fior Dalicia Recio,  Luis Alberto González y  Sandra Castillo,  dándole seguimiento a las ordenes Judicial de Allanamiento números 428-2012 y 11000-ME-2012.
 
Los agentes del orden allanaron viviendas en la calle Máximo Grullón, número 36, del sector de Villa Consuelo, así como en la en la Manzana H, edificio 5, cuarta planta, apartamento Ag, del sector Juan Pablo Duarte, Santo Domingo Este.
 
El prevenido, en complicidad con los prófugos y un abogado notario, cuya identidad se hace reservas, prevaleciéndose del uso de documentos falsos y suplantación de identidad, estafaron a una entidad bancaria.
 
Se activa la localización de los prófugos ya mencionados y se hace un llamado de que se entreguen por la vía que consideren.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu