Nacionales_portada

Apresan uno de cuatro asaltantes que mataron comerciante en Villa Mella

 

Oficiales policiales apresaron ayer en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a uno de cuatro presuntos asaltantes que el pasado día 10 del presente mes perpetraron un atraco en un centro de distribución de cervezas, ubicado en la Plaza Primaveral, de Villa Mella, donde mataron por herida de bala a uno de los vendedores.
 
Dijo que el prevenido es Jonathan Cruz de la Rosa, de 25 años, quien está siendo señalado como uno de los autores de la muerte del señor Dionisio Kennedy Martínez Sánchez, a causa de herida de bala en el abdomen.
 
La institución del orden explicó que la agresión se produjo la Distribuidora de Cerveza LJ Express, de la calle Primavera, número 18, donde el prevenido en compañía de otros delincuentes se presentaron a bordo de un vehículo de datos ignorados.
 
La Policía informó que Jonathan fue apresado en la calle Anacaona del referido sector, por oficiales policiales que les dan seguimiento al caso.
 
Precisó que con relación al caso son perseguidos los nombrados Danger El Ex Policía, Eduardo y Franklin.
 
Apresan haitiano mató compatriota
 
De otro lado, la Policía reportó la detención del haitiano Wiskine Ezavie, de 19 años, acusado de matar por herida de arma blanca a su compatriota Frisnet Charles, de la misma edad, durante una alegada riña que sostuvieron en la comunidad de Navarrete.
 
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu