Nacionales_portada_slider

Apresan a un hombre y un menor con dos pacas de droga en Mao

Una patrulla de la Policía apresó ayer en el distrito municipal de Guatapanal, en Mao, a un hombre y a un menor de edad que transportaban en una motocicleta dos pacas de diez libras cada una, de un  vegetal verde que se presume es marihuana.

Los detenidos son Cristian René Peña Fernández, de 39 años, residente en la calle 14 de Septiembre sin número, del sector Barrio Nuevo, de La Herradura, Santiago; y un menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

Ambos fueron apresados por una patrulla de la Policía que le ordenó detenerse pero éstos huyeron debido a lo cual los agentes los persiguieron durante varios kilómetros en la carretera que conduce de Guatapanal a Mao.

Viajaban en una motocicleta Tauro-200, negra, sin placa y sin ningún documento de propiedad de la misma, que es depurada para establecer su procedencia.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales de Mao para los fines  correspondientes, mientras el vegetal ocupado fue enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses para ser analizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu