Nacionales_portada

Apresan tres presuntos delincuentes mataron capitán policial retirado en Los Alcarrizos

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron y sometieron a la justicia a tres presuntos delincuentes acusados de asesinar la madrugada de ayer al capitán ® de la Policía, Pedro Gabriel Correa Aquino, al que interceptaron cuando regresaba de un colmado de su propiedad a la residencia en que residía en la calle Los Santos, del sector Los Americanos, en Los Alcarrizos.
 
Dijo que los presuntos delincuentes detenidos son José Correa Rodríguez (José), de 41 años; Julio César Capellán (El Ciego), de 43, y Víctor Brugalito Mondesi (Buli), de 21, a quienes se les ocupó la pistola Glock, calibre 9mms., No.EYD595, que había sido despojada al malogrado oficial en retiro.
 
El informe preliminar del caso refiere que los apresados sorprendieron a Correa Aquino a las 2:00 de la madrugada cuando transitaba a bordo de su yipeta Mitsubishi Montero Sport, dorada, placa G170919 con destino a su residencia. Al parecer sus agresores le dieron seguimiento tras salir de un colmado de su propiedad, ubicada en las proximidades del lugar.
 
Los agresores se transportaban en una motocicleta de datos ignorados hasta el momento, pero que se activa su localización.
 
La Policía dijo que Julio Cesar se encuentra registrado en los archivos de la institución por robo.
 
Los detenidos fueron presentados en horas de la tarde al Juez de la Instrucción de la jurisdicción correspondiente, imponiéndoseles como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva, en el penal La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar