Nacionales_portada

Apresan siete hombres con relación a muerte de mujer desaparecida desde diciembre

 

Siete hombres fueron apresados ayer con  relación a la muerte de la señora Ana María Javier Zorrilla, cuyo cadáver fue encontrado en una finca de Caballona, Santo Domingo Oeste, propiedad de una institución bancaria, luego de tener más 20 días desaparecida.
 
Se trata de la señora Ana Javier Zorrilla, de 49 años, la cual había sido reportada desaparecida desde el pasado 23-12-12, por su hija Berenice de la Cruz, de 33.
 
Los detenidos son Cristian  Manuel Rodríguez Taveras (Luilly), Bernado Ferreras Feliz (Jochi), Epifanio Flores Acosta, el haitiano Jean Tousaint, Suarez García, Gary Esteban Contreras Núñez y Cristian Bernardo García Méndez.
 
El último de los detenidos se atribuyó la comisión del crimen y alega que actuó motivado a asuntos ligados al narcotráfico.
 
Los demás detenidos coinciden en que la hoy occisa había salido el día que se reportó su desaparición con Rodríguez Taveras (Luilly).
 
La Policía informó que profundiza las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos, para individualizar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar