Nacionales_portada

Apresan seis asaltaron envasadora de gas

 

Seis hombres, que admitieron haber asaltado una envasadora de gas,ubicada en la carretera Villa Mella-La Victoria, de donde sustrajeron 184 mil pesos, una escopeta y una pistola, fueron apresados ayer por agentes policiales de Santo Domingo Este, que les ocuparon dos armas de fuego, una camioneta, dos autos y una motocicleta que utilizaban para perpetrar sus fechorías.
 
Ángel María López, de 41 años; Kelvin Antonio Mendoza Marte, de 28; Alejandro Puello Gómez (Alex), de 30; Moreno Ramírez Otaño (Morena), de 29, y Julio Alberto Quezada Carvajal, de 20, conformaban una peligrosa banda de antisociales que asaltó la envasadora de gas “La Consciente III”, en la carretera Villa Mella-La Victoria.
 
Según la denuncia presentada por Fernando Lantigua García empleado del establecimiento, estos hombres encañonaron a un guardián y a un oficial y despojaron, al primero, de la escopeta Maverick, calibre 12, número MV72369K, y al segundo, de una pistola. Después robaron los RD$184,000 en efectivo. 
 
De inmediato fue emitida la orden de arresto contra el grupo 12024 por el juez de atención permanente del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo.
 
Al ser apresados por agentes de la Unidad de Operaciones del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, los seis hombres se transportaban en el carro BYD, año 2010, color amarillo, placa C50056, chasis LGXC16AF90000714, y Toyota Corolla, color gris, placa A311828, chasis JT2AE9K0101696, año 1989.
 
La Policía le ocupó a Puello Gómez (Alex), la pistola FM HI POWER, calibre 9 milímetros, número 377988, con su cargador y tres capsulas; a Ramírez Otaño (Morena), la motocicleta X1000, color negro, sin placa, chasis LF3PAGAA288003281.
 
Mientras que Quezada Carvajal tenía en su poder la escopeta Maverick, calibre 9 milímetros, con tres cartuchos, número MV72869K, y la camioneta Daihatsu, color azul con franja negra, placa L240298, la que fue usada como transporte en el asalto a la envasadora de gas La Consciente III.
Tras una depuración, Alejandro Puello Gómez (Alex), figura con tres registros por robos y homicidio; Kelvin Antonio Mendoza Marte dos registros por homicidio y robos; y Moreno Ramírez Otaño (La Morena), está fichado por falsificación. 
 
Los seis asaltantes serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que la justicia adopte las medidas de lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba