Nacionales_portada

Apresan raso del Ejército y 2 civiles por muerte suboficial en desalojo Brisas del Este

 

Fueron enviados a prisión por tres meses un raso del Ejército Nacional y dos civiles, acusados de matar a un suboficial policial que integraba un contingente que fue agredido a tiros, mientras daban cumplimiento a una orden de desalojo, por parte del Abogado de la Estado, en el sector Brisas del Este.
 
Se trata del raso Abismael Sánchez Fauset y los civiles Manuel Estevez Silvestre Jhonson (Pegote) y Robelin Sánchez Morillo, a quienes el Tribunal de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva.
 
Los tres prevenidos, quienes atacaron con armas de fuegos a los agentes del orden y ocasionaron la muerte al suboficial Franklin de los Santos Rojas,  deberán esperar el desarrollo del proceso en el penal La Victoria.
 
Se recuerda que el sargento mayor De los Santos Rojas falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de un balazo en la cabeza.
 
Los terrenos desalojados, por orden del Abogado del Estado, son propiedad de la Cía., Inversiones Inmobiliarias y Turísticas S.A. (INTUR), y están ubicados en el Hipódromo V Centenario, detrás del Residencial Invi Dorex.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar