Nacionales_portada_slider

Apresan quinto implicado en muerte de dos agentes policiales y de un civil en San José de Ocoa

La Policía Nacional capturó ayer en San José de Ocoa, a un quinto implicado en el asesinato de un segundo teniente y un cabo del cuerpo del orden, y en el rapto y homicidio de un hombre.

Se trata de Miguel Randol Paulino Villar, de 31 años, residente en el sector Santa Cruz, de Baní, detenido en San José de Ocoa, mediante la orden de arresto número 00588.

Paulino Villar era perseguido por haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía, Johnny Arias Cabrera y del cabo Féliz Daniel D’ Oleo Paredes, ocurridas el pasado 11 de julio en Sabana Larga San José de Ocoa.

También está implicado en el rapto en Baní y asesinato de Adin Edinson Mejía Mejía (a) Titín, cuyo cadáver fue hallado en San José de Ocoa con heridas de bala.

El pasado martes la Policía capturó también en San José de Ocoa a Julio Elpidio Montero Báez (a) El Rubio y/o El Destructor, de 36 años, otro de los implicados en los tres crímenes.

Como participantes en los mismos hechos la Policía detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a los hermanos Carlos Leonel Ventura Santana, de 26 años y  Tony Carlos Ventura Santana, de 30; y a Nelson Medina Mateo(a) Carlos, de 40, todos residentes en Haina, San Cristóbal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar