Nacionales_portada

Apresan presuntos delincuentes estaban armados, uno de ellos había cometido un robo

 

Agentes policiales en San Cristóbal y Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat, apresaron ayer a dos presuntos delincuentes que andaban armados con una escopeta y un arma de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas” y que eran buscados por la comisión de diversos delitos en esas localidades del Sur y Norte del territorio nacional.
 
Se trata de Nandi Manuel Gómez, de 19 años, y Willy Sosa Vargas, de 27. El primero reside en La Cañada, del barrio 5 de Abril, en San Cristóbal, y el segundo en el municipio Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.
 
Dijo que Gómez fue apresado por una patrulla motorizada mientras caminaba por la calle Principal del indicado sector ocupándoles los agentes una escopeta calibre 16 milímetros, de marca no legible, número 212884, de un solo cartucho y que portaba en su cinto derecho.
 
 Mientras que Sosa Vargas fue apresado portando la citada “chilena” en el lado derecho de su cintura. El arma de fuego tenía una capsula calibre 9 milímetros. El presunto delincuente tenía en su poder además, una cadena de plata, y un celular marca ZTE, color negro, pertenencias que había robado de la vivienda de la señora María García, ubicada en la calle 27 de Febrero, en Gaspar Hernández.
 
Los dos presuntos antisociales serán enviados en las próximas horas por ante el Ministerio Público para que les sean solicitadas medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar