Nacionales_portada

Apresan presunto vendedor de drogas en sector Brisas del Este

SANTO DOMINGO.- Un paquete presumiblemente de cocaína y una pistola ocupó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a un presunto distribuidor de narcóticos, al que apresó, durante un allanamiento domiciliario en el sector Brisas del Este, municipio de Santo Domingo Este.
 
Esta fue una de las actuaciones realizadas ayer, domingo, por la DNCD y el Ministerio Público a nivel nacional que comprendieron diez allanamientos y 99 operativos, donde fueron detenidas 99 personas por la posesión de un kilo supuestamente de cocaína y 541 gramos de esta y otras presuntas sustancias narcóticas.
 
Pablo Francisco Acosta, a quien apodan La Roca, de 51 años, fue arrestado en su vivienda, ubicada en la calle Sánchez, de Brisas del Este. Las autoridades tenían informes de que supuestamente se dedicaba a vender drogas en la zona.
 
Durante el allanamiento, practicado por miembros de la División Santo Domingo Oriental y una fiscal adjunta, se ocupó el paquete del polvo blanco, que pesó un kilo, debajo de la cama donde dormía La Roca.
 
También ocuparon una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros con 13 capsulas para la misma y el carro Honda Accord, placa A257158.
 
Allí igualmente fue detenido Marcial Pérez Aquino, de 38 años, debido que también dormía en la vivienda.
 
Otras actuaciones de la DNCD tuvieron lugar en la calle Juan Alejandro Ibarra y La Altagracia, de los sectores capitaleños de Cristo Rey y San Carlos, respectivamente, donde fueron arrestadas dos personas en flagrante delito.
 
Estas fueron identificadas como Carlos Manuel Matos Díaz, de 28 años, y Richard Pinales Encarnación (a) Richard 30, de 28 años, en poder de los cuales se ocupó 74 y 65 envolturas de un polvo blanco que sería cocaína, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba