Nacionales_portada_slider

Apresan presunto autor de muerte ciudadana belga en Puerto Plata

Fue apresado un hombre acusado de ser el presunto autor de la muerte por múltiples heridas de arma blanca de una mujer de nacionalidad belga, así como de las heridas del mismo tipo de un alemán, mediante un intento de robo en casa habitada ocurrido en un hotel de la provincia Puerto Plata, el pasado 26-06-2016.

El detenido es Melvin del Rosario Gil, de 31 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 00817-2016, por el homicidio de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmus, de 71 años, y de las heridas que presenta el alemán Maick Schneider, de 58.

La persecución del hoy prevenido, se inició en base a un retrato hablado, el cual fue elaborado mediante las declaraciones del herido, quien al ser detenido, fue identificado por el extranjero.

Se recuerda que según las declaraciones del ciudadano alemán herido, un desconocido entró a la habitación de la mujer, mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla, siendo en esa circunstancia en la que él se trasladó hacia el apartamento de su vecina y enfrentó al sujeto, recibiendo las heridas que presenta. Tras herirlo, el agresor aprovechó para huir dejando el cuchillo ensangrentado y un collar que usaba en ese momento.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para establecer si hay otros implicados en el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar