Nacionales_portada

Apresan mujer y hombres escondían drogas en unos tenis

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 39 años, en cuya vivienda la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon un tenis lleno presumiblemente de cocaína, encabeza la lista numerosas personas detenidas en las últimas horas en distintos barrios del Gran Santo Domingo, por violación a la Ley 50-88.
 
Se trata de Keilin Marilín Almonte Lugo, quien fue arrestada mediante allanamiento a su vivienda, en el sector Los Corales del Sur, Santo Domingo Este, donde un fiscal adjunto y oficiales de la DNCD le encontraron el tenis con 29 porciones de un polvo blanco del que se estima es cocaína pura.
 
Otro detenido de importancia fue identificado como Ambiorix Paulino, por la posesión de 68 envolturas de una sustancia similar y presuntamente de marihuana, en la calle Mella, de Los Tres Brazos.
 
Otro tenis conteniendo 41 porciones supuestamente de esas dos drogas, se le ocupó a Ezequiel de Jesús Robles Pujols (Patico), de 27 años, en su casa del sector Los Mina Viejo, en tanto que Dilson Candelario Acosta, de 23, cayó preso por la posesión alegadamente de 20 envoltuas de crack, en Los Alcarrizos.
 
La nota de Relaciones Públicas de la DNCD agrega que también fueron arrestados por posesión de sustancias presumiblemente narcóticas Jeferson Díaz, en el Capotillo; Andrés Suero Almonte (La Tabla), en Villa Mella, y Lauri Antonio Hidalgo, en Herrera.
 
Similar suerte corrieron en San Pedro de Macorís, por la misma infracción, los nombrados Alberto Meléndez Paredes (Paciencia) y Franklin Mercedes Guerrero, apodado El Chiripero.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar