Nacionales

Apresan mujer se hacía pasar por representante de funcionarios para estafar personas

La Policía Nacional apresó en las últimas horas a una mujer acusada de estafar a varias personas entre dominicanos y extranjeros, haciéndose pasar por representante de altos funcionarios del Gobierno.

La detenida identificada como Elizabeth De León Santos, quien se dedicaba a ofertarles a sus víctimas empleos, además de facilidades para ser proveedores del estado y transportadores de mercancías a distintos puntos del país.

Varias de las personas estafadas dijeron a la Policía que le entregaron miles de pesos y documentos personales, así como también hacían servicios de transportación y posteriormente perdieron contacto con la imputada.

La imputada, quien siempre se identificaba con su mismo nombre y apellido, se hospedaba en hoteles por estancia de 15 a 30 días, de los que también escapaba sin pagar el hospedaje, de acuerdo a los denunciantes.

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), ejecutó la orden de arresto solicitada por el Ministerio Público del municipio de Santo Domingo Este, según expuso la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar