Nacionales_portada_slider

Apresan mujer prófuga desde el 2011por muerte de un hombre

Oficiales policiales, adscritos a Boca Chica, apresaron ayer a una mujer que era perseguida desde el mes de julio del 2011, por la muerte a tiros de un hombre,  en ese municipio.

La detenida es Yasiris Rocío Viña Martínez de Báez, de 33 años, residente en el kilómetro 36, casa número 4, de la Carretera Mella,  en el sector Cruce de Boca Chica.

La mujer era buscada por la muerte de José Manuel Delgado Caminero, de 20 años,  hecho ocurrido a las 3:45 de la tarde,  del día 10 de julio del año 2011, en el Cruce de Boca Chica.

Por ese hecho fueron sometidos a la justicia Manuel de Jesús Báez Velásquez, esposo de la hoy detenida, y su hermano José David Viña Martínez, quienes también participaron en el pleito en que fue ultimado Delgado Caminero.

Martínez de Báez fue apresada en la marginal de Las América,  en Andrés,  Boca Chica, mediante órdenes de arrestos números 7910-me-2013 y 18080-me-2013, emitidas por la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo.

El hecho se debió, según declaró José David  a la Policía, porque  el hoy occiso le había vendido unos pantalones a Yasiris, que supuestamente eran robados y no quiso revolver el dinero.

La mujer será presentada de inmediato a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, para que tramite la solicitud de medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba