Nacionales_portada

Apresan menor acusado de matar a otro de una puñalada en el corazón

 

La Policía Nacional apresó ayer a un adolescente de 17 años que mató de una puñalada al corazón a otro de su misma edad, durante un incidente que se registró en  la Discoteca Onus Bar, ubicada en el distrito municipal de Cabarete, en Puerto Plata. También fue detenido para fines de investigación un joven de 21 años que tras ocurrido el hecho escondió el arma homicida en una finca ubicada en Eslabón, de la referida localidad.
 
El nombre del menor arrestado se omite por razones de ley, mientras que el otro detenido es Leonel Hernández Caraballo (René), de 21 años, a quien se le acusa de enterrar el arma blanca utilizada para matar a Cristian Marte Gil, de 17 años, hijo de la señora Griselda Gil Guzmán, residente en el barrio Blanco del indicado distrito municipal.
 
La Policía informó que el victimario vive en el sector Callejón de la Loma, de la mencionada localidad.
 
Según el diagnóstico del médico legista Freddy Francisco Salazar Ureña, la causa de la muerte de Cristian Marte Gil de debió a una herida punzante en hemitorax izquierdo a nivel del corazón.
 
El adolescente será entregado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que Hernández Caraballo será enviado por ante el Ministerio Público,  para que los correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar